Página Web

Cómo hacer su propio sitio web con Joomla

Construir sitios web con Joomla a los que se pueda acceder desde cualquier dispositivo conectado a Internet es la mejor manera de gestionar un negocio con web personal. Puede darte la ventaja de una plataforma altamente técnica con plantillas más simples y una interfaz muy sencilla. No importa si estás construyendo un sitio web para tu uso personal o si tu empresa tiene una gran oferta de productos o servicios para clientes de todo el mundo, Joomla puede ser de gran ayuda.

Empezar a usar Joomla es muy fácil, y las instrucciones son muy fáciles de seguir y aprender. Casi dos tercios de la población no sabe lo que es un CMS y por lo tanto no lo utilizaría. Joomla, por otro lado, es uno de los programas de código abierto de las soluciones de CMS y te facilita el control sobre él. Joomla, al igual que WordPress, le dará la libertad de hacer lo que quiera, de administrar su sitio web de la manera que desee, desde la publicación de contenido hasta la supervisión del estado de su sitio web.

Hay tres características en las que puedes centrarte cuando empiezas a usar Joomla. Después de todo, es si quieres organizar tu sitio web, administrar el contenido o publicar el contenido que necesitas.

Antes de instalar Joomla

El primer y más importante consejo es tomarse tiempo y pensar en el nombre de su sitio web como su negocio. O, como podrías elegir las palabras para el contenido que quieres publicar. Por ejemplo, no llame a su sitio web Subasta de coches, utilice su marca o una combinación. Antes de hacer la instalación debes pensar cuidadosamente qué puedes hacer con el contenido que acabas de crear. Joomla tiene la flexibilidad de hacer casi todo lo que quieras.

Construir el sitio web

A continuación, necesitas encontrar un buen proveedor de alojamiento o incluso un alojamiento de sitios web concreto y solo para Joomla, para que puedas acceder y subir tu sitio web. Como resultado, necesitarás obtener la última versión de Joomla para poder subir la información a tu nuevo hosting. Después de esto puedes rellenar el menú o plantilla de la página de resumen que será el visor que verás para el resto de los visitantes de tu sitio web.

Saber cuáles son las tarifas de Joomla es fundamental porque puede variar de un proveedor a otro. Sin embargo, ten cuidado, si tienes más conocimientos técnicos podrías aprender a hacerlo tú mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *