Google Marketing, Página Web, Redes sociales

Promoción gratis, el contenido único y la comunidad

Las redes sociales se han convertido en una fuente de ingresos, y muchas empresas están empezando a darse cuenta de que con un poco de pensamiento e innovación, pueden aprovechar eso. No tienes que ser una corporación gigante para usar las redes sociales porque hay empresas más pequeñas que pueden ganar dinero haciéndolo. Uno de esos negocios es Old Spice, ¿estás listo para aprender cómo? Este es un método legítimo para que las pequeñas empresas aprovechen las redes sociales.

Marketing en redes sociales

Cuando lo piensas, cualquiera que se registra en plataformas de medios sociales como Facebook está ahí porque tiene algo que mostrarle al mundo. Tienen algo que ofrecer que otros no tienen y lo hacen por la misma razón que tú. Por esa razón estarán en los sitios de medios sociales para socializar, y si puedes lanzar algo de interés en su bandeja de entrada entonces tienes una mejor oportunidad de conseguir nuevos negocios. Lo difícil para los negocios tradicionales es averiguar cómo llegar a la web social para poder vender algo a alguien que lo esté buscando.

Exponerse a grupos en línea que compartan sus intereses es clave para utilizar la web para conseguir potenciar el negocio. Tu actividad en estos sitios creará actividad alrededor de tu negocio que hará que la gente hable de tu empresa y, con suerte, producirá algo de tráfico hacia tus páginas. Old Spice es un gran ejemplo de cómo funciona esto. Old Spice comenzó ofreciendo un producto que tenía que ver con el auto-mercadeo, pero esa compañía está a punto de cambiar su modelo. Old Spice está todas las redes sociales incluidas Facebook y Twitter. El equipo de marketing de la compañía descubrieron estos grupos y encontraron el interés común que existía entre los grupos. La antigua Spice usó esto como una poderosa forma de mostrar algunas de las nuevas ideas, y ha potencia mucho más el nuevo enfoque que tiene el producto.

Una vez que tienes este conocimiento puedes hacer lo mismo que la Old Spice y saltar a las redes sociales de tu elección, y rápidamente comenzar a tener una fuerte presencia en los sitios. Cuanto más interactúes con otras personas y muestres que eres una influencia en el sector, más fuerte será tu presencia online en tu nicho. Cuanta más gente hable de tus productos, mejor será tu negocio con todo tipo de usuarios. Old Spice estaba lejos de ser el primer negocio exitoso de redes sociales, y al igual que todas las cosas, tomó su tiempo. Así que no tengas miedo de arriesgarte con algo nuevo, la recompensa puede valer la pena el trabajo duro.

1 pensamiento sobre “Promoción gratis, el contenido único y la comunidad”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.