Google Marketing, Página Web, Productos

Negocios online – Cosas que hay que considerar al empezar

Es increíble cómo los nuevos usuarios de internet pueden ser engañados por todas las super fáciles maquinas creadoras de dinero online y saltan de cabeza a estos engaños. No es su culpa… nadie puede decirles qué hacer en Internet, así que cuando nos dicen que vayamos a comprar este programa porque dice que te hará rico de la noche a la mañana no podemos culparlos. Entonces, ¿qué es lo que debemos saber antes de decidirnos a comprar cualquiera de estos programas, cursos o servicios?

Programas, servicios, cursos ante todo cabeza y foco

Estos programas son usados por casi todo tipo de personas que tienen un ordenador y una conexión a Internet. No se trata de una lista de cosas que no coincidan con ningún programa de inmediato. Nuestros llamados gurús nos dicen que hay programas fáciles para hacer dinero online, pero si vamos a hacernos ricos en la web, se necesita mucho conocimiento, enfoque y tiempo. ¿Estás preparado para el trabajo? Entonces, ¿cuáles son las cosas que voy a mencionar?

Centrados en lo importante

1.) El dinero: Lo primero que diría es que el dinero es una necesidad de cualquier negocio online. Si no tienes suficiente dinero para la publicidad vas a necesitar mucho más tiempo. El dinero es fácil de conseguir y suena fácil, el tiempo no tanto. Debes dedicar tiempo y aprender las habilidades necesarias para avanzar. No se obtiene dinero por nada. Es cierto que no ganas dinero por que pasen los días, pero si te mantienes firme podrás ganar mucho dinero inviertiendo bien el tiempo. Con el tiempo, cuanto más pongas, más se te pagará por ciertos productos o servicios que estés promocionando. Si aún no eres millonario, querrás ganar tus primeros 500 o 1000 euros al mes invirtiendo tu tiempo y dinero sabiamente y que un mentor o amigo pueda echarte una mano.

2.) Enfoque: Si vas a tener éxito con tu negocio online, tendrás que mantenerte enfocado en tu objetivo. No me refiero a que tengas que estar atado a tu ordenador durante 24 horas al día. Estoy diciendo que te mantengas enfocado en tus sitios web. Son muy tentadoras… pero puede costarte tiempo y dinero si pasas todo tu tiempo creando un sitio web. Como yo, pasé el primer año online con muy poco tiempo para concentrarme y aprender seo y aún así conseguí comercializar muy bien en poco tiempo.

3.) Tiempo: Aquí está la clave del que creo que la gente no habla o se centran. Ahora, ¿qué es lo que la mayoría de ustedes que leen esto van a hacer una vez que su sistema de ganar dinero en Internet esté instalado? Bueno, si no están bien enfocados con el tiempo, nunca lograrán nada. El tiempo es muy importante en el panorama general de su negocio porque el tiempo es nuestra segunda naturaleza. Cuando empiezas es fácil que te distraigas. Todos estamos distraídos en algún momento de nuestras vidas. Una vez que te das cuenta de todo el juego de ganar online empiezas a estar más concentrado y a encontrar más tiempo para pasar con tu familia o amigos. Cuando estás leyendo o viendo la televisión en ese momento es para relajarte y ver el programa, no para trabajar o preparar la siguiente estrategia.

Así que espero que aquellos que lean esto encuentren un mejor equilibrio en su vida y en su carrera. Si trabajas en ello y lo haces mal no ganarás dinero. Mi mejor consejo para ustedes sería encontrar un buen sistema para hacer dinero online que se ajuste a sus conocimientos y a la inversión de la que dispongan. Si no puedes huir de tu máquina de hacer dinero 2 minutos después de que esté en Internet, probablemente acabes quemado. Recuerda equilibrio.

1 pensamiento sobre “Negocios online – Cosas que hay que considerar al empezar”

  1. He tratado ya en varias ocasiones en mi propia página web contenido muy similar al tuyo me encantaría poder hacer una colaboración con tu blog y ya te he dejado un mensaje por favor léelo ya que está muy relacionado con este post y es posible que pudieras enlazarme desde el punto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.