Página Web

Crea páginas que conviertan para maximizar sus ingresos online

Las páginas de Internet se consideran un instrumento de marketing muy poderoso en el marketing online. Las landing pages, por si acaso, no te han informado son una forma en la que puedes conseguir una gran cantidad usuarios para tus emails. Siguiendo unos pocos y simples pasos, puedes diseñar adecuadamente tu página de captura de clientes.

Algunas personas que se encuentran entre los neófitos del marketing en Internet prefieren diseñar sus páginas web por su cuenta. Si bien eso es totalmente válido, hay otros que tienen un buen conocimiento de los matices de diseño u están familiarizados con el lenguaje de programación pudiendo llevar sus desarrollos a otro nivel. Más bien, deberías contratar a diseñadores profesionales para hacer el trabajo o bien, puedes obtener una ventaja de las páginas que se mencionan a continuación, en las que los puntos elegidos te ayudarán a diseñar tu propia y sencilla página sin desperdiciar ni un solo € al menos para poder comenzar si no cuentas con mucho dinero..

Optimiza tiempo, hazlo sencillo

El marketing creativo te puede ayudar.

Su página de aterrizaje es la primera página con la que se encontrará el visitante. Además de un atractivo título, contenido e imágenes gráficas relacionadas con el producto que está vendiendo, es muy importante prescindir de las páginas de inicio, las presentaciones multimedia y los enlaces de descarga directa. Estas cosas pueden hacer que el visitante abandone la página en apenas uno o dos segundos.

Intente familiarizarse con el acrónimo «Killer Headline«. Encontrarás muchos tutoriales en línea sobre cómo hacer que tu titular sea bueno. Y es importante que el titular sea corto, al grano y muy directo. Incluir algún texto significativo en el título también incitará a los visitantes a leer lo esencial de su página de aterrizaje, es decir, aquí la página de aterrizaje pedirá el nombre y la dirección de correo electrónico. Finalmente, sólo aquellos que envíen sus direcciones de correo electrónico serán los que obtendrán la descarga gratuita que podrías ofrecer a cambio de esta información.

Su página de aterrizaje debe llevar todos los títulos que llamen la atención con los enlaces necesarios a los productos y enlaces comerciales. Haz saber al lector que ya están en la zona de descarga gratuita. Al final del proceso debería haber respuesta automática, que pueda ofrecer la descarga fácilmente, lo cual es útil para un seguimiento posterior. Asegúrese de que su correo electrónico de respuesta pueda ser enviado rápidamente dentro de un periodo de 2 días, preferiblemente el primer día. Si no se contacta con el comprador, nunca podrá ayudarles y le perderás, no se acordará de tí.

Sus anuncios, por otra parte, deben contener palabras clave relacionadas demográficamente con lo que se está vendiendo. Por lo tanto, debe seleccionar cuidadosamente un nombre para su enlace de correo electrónico que sea fácilmente comprensible y que por sí solo atraiga la atención del visitante. Se le aconseja que cree algunas series de correos electrónicos preescritos para realizar seguimiento y medir estadística. Y, tenga en cuenta ciertos puntos mientras decide cuánto escribir en las primeras líneas de su serie de autocontestadores. La diferencia entre tu lista y la de tus clientes determinará hasta dónde debes llegar en el diseño de tu página.

El contenido debe ser corto y preciso. Se le aconseja comenzar con «Analizar sus resultados» comprometiéndose con el plan de marketing. Este libro le enseñará cómo optimizar su página web y cómo manejar su lista de forma efectiva. Estos consejos son sólo algunos de los fabulosos consejos que el autor le da para la construcción efectiva de la lista.

1 pensamiento sobre “Crea páginas que conviertan para maximizar sus ingresos online”

  1. Te he enviado un mensaje a través de la página web de contacto ya que tengo un ecommerce y me gustaría maximizar la conversión ya que tengo un número muy elevado de visitas pero un ratio de conversión bajo que no sé si es un problema del tráfico o que me lo están haciendo mal la agencia de publicidad que tengo contratada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.