Productos

Mi primer sitio web – Mi primer producto de información

Para algunos, puede parecer una tarea desalentadora, incluso considerar la creación de su primer producto de información, ya sea un libro electrónico, un curso de audio o un tutorial de vídeo. Esta suele ser la razón número uno para que la gente NO empiece a crear productos de información.

Bueno, estoy aquí para decirles que está perfectamente bien empezar a crear productos de información ya que tienen altas rentabilidades. Puedes empezar con cualquier cosa. Tienes opciones. Y lo mejor de todo es que hay otra razón por la que deberías crear productos de información.

Más control!

Aquí están mis tres razones principales por las que crear productos de información es una gran manera de empezar.

Razón #1

Es fácil de empezar.

Crear productos de información es increíblemente fácil de hacer. No necesitas estar exactamente seguro de lo que necesitas crear. Puedes hacer una lluvia de ideas para tu nicho, y crear algunas viñetas. Estas podrían ser las siete preguntas más importantes sobre tu tema. Pregúntate a ti mismo.

Luego, compila esas viñetas en un ebook de 10-15 páginas, o crea un programa de entrenamiento de audio, y comienza a escribir. De cualquier manera, es mucho más fácil crear productos de información que un libro electrónico. Y no toma tanto tiempo o dinero.

Razón #2

El costo es muy bajo.

Si creas un libro electrónico, o una guía en PDF, no tiene que ser de cientos de páginas. En términos generales, un producto de información necesita tener al menos 5-10 páginas. He visto algunos ebooks de menos de 1 ó 2 páginas. Todo depende de lo que se intente conseguir y el precio que pongas por el valor dado.

Los libros electrónicos son relativamente baratos de crear, y pueden ser simples.

He escrito libros electrónicos que se han vendido por poco precio pero que en su conjunto han dado buenos resultados. Pero esos libros electrónicos están diseñados para construir mi lista, y casi quedan desactualizados después de poco tiempo. Además, si decides crear un libro electrónico, o un programa de audio, asegúrate de que sea realmente valioso. No querrás crear un libro aleatorio de mala calidad. Esto es algo que no puedes hacer cuando sólo llevas una o dos horas trabajando en él.

Razón #3

Puedes vender productos muy fácilmente.

Si eres un empresario que trabaja en el mundo de la información, eso no significa que tengas que vender tu producto escalando de 0. Puedes regalarlo para construir tu lista de email, y esto harñá que tengas un grupo de personas que quieren saber más de ti.

Estas son todas tus estrategias de marketing. Esta es también la razón para crear un embudo de mercadeo de alto valor que tiene enlaces que van a su libro electrónico, producto, programa de audio, programa de entrenamiento y lista de correo. Para que todo tu tráfico y ventas estén unidos y focalizados.

Al principio, es importante no crear los siempre populares libros electrónicos que son usados por muchos para aprender lo más básico. Descubrí que esto era extremadamente valioso, pero entonces mi creencia en mi negocio y en el mundo de los negocios cambió, y simplemente empecé a seguir a la multitud, y a olvidar mi verdadero propósito. Así que si eres alguien que acaba de empezar, considera crear tu producto de información puedes incluso usar Facebook Ads para darle un empujón. Tienes un gran potencial para regalarlo y construir tu lista.

Y así es como mi Plan para Ganar Dinero con los Productos de Información está disponible en este sitio web.

1 pensamiento sobre “Mi primer sitio web – Mi primer producto de información”

  1. Muy importante el pasar de ser un afiliado a producir tu propio contenido y que otros sean los que lo vendan de hecho el alcance cuando creas tu propio contenido es ilimitado a termino de que puedas conseguir esa gente que lo proporcione por supuesto pero el hecho de ser afiliado hace que tú directamente tengas que andar buscando a los clientes decirles cómo está un paso por encima en la pirámide.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.